• español

maraton-cambio7

maraton-cambio7

maraton-cambio7

PANAMÁ SE FORTALECE COMO HUB DEPORTIVO

Como parte de la diplomacia cultural y deportiva que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, la institución apoyará por tercer año consecutivo, la promoción de la Maratón de Panamá, a través de las Embajadas y Consulados del país en el exterior.

La XLI versión de esta maratón se celebrará el 26 de noviembre próximo, y se espera que con el apoyo de la Cancillería y su servicio exterior, se incentive la participación de cada vez más
deportistas internacionales, se fortalezca el rol de Panamá como puente del mundo, promotor del deporte y se promueva el país como un destino turístico.

La Maratón Internacional de Panamá, organizada por el Club de Corredores del Istmo, repartirá $ 50,000 en premios. El año pasado más de 400 internacionales participaron en este evento de relevos de 42 kms, que se podrá correr de forma individual, por equipos y en la distancia de 21 kms.

La ruta que parte del Hotel Miramar, toma por la Cinta Costera 1, la 2, la 3, se irá a Panamá Viejo, Costa del Este y regreso.